Consejos para una vida plena y sana en su trabajo.

1. No trabajar en el mismo trabajo que su padre.

2. No trabajar en el mismo trabajo que su padre, y menos que este sea su jefe.

3. Si trabaja en el mismo trabajo que su padre, no hacer caso a las bromas de sus compañeros de ser niño mimado.

4. Si trabaja en el mismo trabajo que su padre y este es su jefe, no hacer caso a las amenazas de muerte que escuchara cada 50 metros.


Jajaja… el primer día me dijeron “Nosotros no tenemos por que controlarnos con lo que decimos. Si tu viejo se entera de algo de lo que decimos o hacemos, dalo por hecho que todo el obrador va a estar haciendo cola para matarte a golpes”


Que buen recibimiento no?

Sin nada que hacer

Whisky, Fernet, Gancia y Vino… una mala combinación para una noche de alcohol con buenos amigos y fuego enemigo. Aguante el Trash Metal y la buena onda… De una tu amigo Matt… y no Damond…

(una noche para mi, según el Sebas… mientras tomábamos y jugábamos Bleff)

Frases al aire (2)

Aparte de hablar cosas en doble sentido, también siempre esta el toque de incoherencia en lo que se habla… aquí tienen todo junto…

En un asado:
-como te gusta la carne… Jugosa?

-que pingo queres que toque?

-Eh Gaby, sentate en esta que yo me siento en esa.

Hablando de la facultad y sobre física:
Augusto: Yo he visto la puntita y me gustaba.

Con una ex-novia:
Flor: cierto que te gusta que te hagan masajes. (Mientras me los hacia de adelanta)
Yo: a mi me gusta que me lo hagan de atrás…

Una llamada de teléfono medio vieja con mi querido amigo Facundo:
Yo: Tu mama.
Fuck: La tuya me la mama.
Yo: Tu mama la pistolera.
Fuck: Tu mama la bazokera (?)

Mi viejo hacia un hombre discapasitado de una brazo:
-Vos sabes como viene la mano…
(Ahora sabemos de donde salio tan moquero mi hermano Carlos)

Caminando por la calle con mí hermano Oscar:
(Un hombre lavaba un camión)
Yo: Nos hace falta una de esa. (Diciendo por la hidrobomba)
Oscar: Si, en 2 minutos lavaríamos la camioneta. En uno la mojas, en treinta segundo la jabonas y en treinta segundos la enjuagas.
Yo: Que cabezaipingo que sos…

Chateando con Facundo:
F: Yo tengo un vaso de naranja.
M: Yo tengo un vaso sanguíneo. Que hacemos?
F: Naranjas sanguíneas?

Boludes sobre ruedas

Hace unos cuantos veranos, esos en los que hacen mucho calor (?), estábamos con mi hermano Oscar escuchando la radio (Radio Caos en la Rock And Pop de Tucumán) en el living de mi casa. Ya habíamos terminado de almorzar, el estaba tirado en el sillón y yo en el piso (Escuchábamos radio por que la pc no andaba, una tristeza total, jaja).

Yo: Y si vamos a la pileta?
Oscar: No Money.
Yo: Y si le pedimos a la vieja?
Oscar: OK.
(Hombres de pocas palabras)

Ya con el dinero en mano, nos dignamos a preparar la mochila, toalla, desodorante, crema para el pelo (?), tomamos cada uno su respectiva bicicleta y partimos.

Con mi hermano Oscar siempre hubo una cierta competencia, en todo, en lo más minima boludez, juegos de mesas, juegos de pc, hasta en bicicleta. Y como ya lo describe mi perfil, “ando en bici, y rápido”, íbamos jugando carrera, y la carrera iba muy pareja hasta que entramos en la plaza.

La plaza es como toda plaza central de un pueblo, tamaño típico y con alguna boludez en el centro de la plaza. En este caso, la plaza tiene un obelisco pequeño y no tenia hecho los canteros que tiene ahora (gracias a la gran intendencia de nuestro intendente que hizo un muy buen lavado de dinero en hacer una peatonal y remodelar la plaza… la saco linda parece), y bue, la carrera era tan pajera que íbamos a la par, hasta que llegamos a la rotonda y cada uno se fue por un lado, yo por la izquierda y el por la derecha. Y como también lo describe mi perfil, “Soy propenso a los accidentes”, cuando nos encontramos, doble tan bien (seeee!) que a mi bicicleta le patino la rueda de adelante y se clavo en medio de la bici de Oscar.

Oscar que salía volando (y nunca pudo) quedo enredado entre las bicicletas y yo salí volando unos 5 metros (no exagero) me revente la espalda, la rodilla y el codo, creo que por llevar la mochila me salve un poco la espalda. Me quede tirado en el piso cagandome de risa y Oscar hacia lo mismo enredado en las bicis.

Cuando logro pararme un poco ensangrentado y levantamos las bicicletas, miro mi bici y tenia la rueda delantera hecha un 8 (y tampoco es exageración) así como la vi la fui a dejar en casa del Alemán un amigo que vive a una cuadra de la plaza y nos fuimos en la bici de Oscar que estaba sana, y no me importo la gente de la pileta así me metí, supongo que nadie vio las heridas por eso no me corrieron, jajaja.

En fin, una historia sangrienta (?)…


(Dos tipos grosos peleando por el poder (?))

El poder del vicio

Hace 7 años (creo), estaban terminando de hacer la ampliación del costado de mi casa (mi viejo vio que los 3 nenes crecían =P), y teníamos la pc del lado nuevo.

Era un verano, y yo estaba sentado en la pieza nueva viciando con la pc, teníamos internet, tirabamos un cable como de unos 15 metros desde la pieza de mi vieja hasta la pieza que estaba en la parte nueva, también un alargador para la pc, ya que la parte nueva no tenia hecha la instalación eléctrica y menos la telefónica.

Teníamos el popular “INTERNET GRATIS” (con eso viene una historia aparte que algún día voy a contar), en medio de mi vicio descargo lo mas que se podía en una sola noche, dos temas con el NAPSTER (un programa medio viejo que te cagabas en el puto día que naciste si te cortaban la descarga), una versión nueva del Winamp y un Skin.

Esa noche estaba medio enfermo y me acosté temprano, así que después de deleitarme con los 2 temas que orgullosamente baje en una sola noche y boludear con el Winamp, me fui a dormir.

En medio de lo que dormía me desperté desesperadamente al grito de…

-¿DONDE ESTA LO QUE DESCARGUE?
Mi viejo asustado llega hasta mi cama y me dice:
-¿Qué te pasa Matias?
-No! Que yo quiero saber donde esta lo que descargue…
-¿QUEEE?
-Si!!! Yo descargue 2 temas y un Winamp!! Y los deje aquí!!! (Señalando a la par de mi cama)
-Toma la pastilla y dormite háceme el favor!!
- Bueno… (Quede mosca)

Muchas horas de vicio cuando uno es pendejo afectan mal al cerebro.

Y eso que no conté que cuando quería acordarme de algo comenzaba a abrir carpetas en mi cabeza buscando el archivo que contenga la información… jajajaja MALISIMO!!!

Shhhh! Escucha, es…

Esto se remonta en el tiempo (año 2005), cuando en Lules se organizaban tocadas muy seguido, (tocadas se le dice a los mini-recitales… lo aclaro antes de que algún mal pensado mande fruta), habían pocas bandas locales (Badey, Trieb, Kirios y El Arca de Ramón) así que invitaban de vez en cuando a algunas de San Miguel.


Las tocadas se realizaban en un pequeño loca que se llamaba La Red (ahora lo convirtieron en un salón de fiestas… que feo).

Como siempre estaban las mismas caras conocidas, se la hacia como en familia a la cuestión. En ese momento mi hermano Carlos (su nombre artístico es Ramón) tacaba la viola en El Arca de Ramón, una banda de Nü Metal.


La tocada estaba espectacular como siempre, la gente la pasaba bien, de vez en cuando se armaban los pequeños pogos (6 o 7 gatos locos cuanto mucho).


Tocaron unas bandas hasta que fue el turno de “El Arca”, la banda donde tocaba mi hermano Ramón.

Termina de tocar la banda, y a mi hermano se le da por tirar la púa al publico, en ese instante no se por que la gente se quedo callada, y en medio del silencio se escucho un… tic tic tic… la púa sonando en el piso.


De ahí se creo la frase para callar a la gente… Shhhh! Escucha, es la púa de Ramón.


Si sos violero ojala nunca te pase… jajaja


Chancho! Si lees esto, sos mi hermano y te quiero mucho jajaja…


De izquierad a derecha: Ramón, Oscar (con el cuchillo en mi cuello) y Yo.

V de... Vos sabias que iba a pasar esto...

Ayer (fijarse la fecha del post), hable por teléfono con Cintia, una chica que conocí mediante el blog. Nos dejamos unos cuantos comentarios, nos pasamos nuestros msn y seguimos por los números de teléfono.

(sonaba el tono de marcado)
Yo: Hola… esta Cintia?
Ella: ella habla. (Con vos de lady).
Yo: Ah como andas? Te mande un msj y después me acorde de que se te murió el cel.
Ella: uh, estos perros… espera que no te escucho nada… BENJAMIIIIIIIN!!!!
Yo: …
Ella: UHUH… BENJAAMIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

Creo que con eso se te fue a la mierda todo lo Lady… jajajaja.

Esto es en venganza a este post jajaja.

La verdad me hubiese gustado grabar ese grito… capaz que con eso se callan los perros en la noche… jajaja…

Sos mi amiga… sabelo!!


Frases al aire (1)

Haciendo memoria y fijándome en lo que hablamos, mis amigos y yo tenemos una tendencia a decirnos las cosas con doble sentido, ya sea queriendo o no.
He aquí una recopilación de algunas frases en algunas juntadas:

-Facundo: Ah! Tonto, te pones gel…
-Yo: Claro boludo, si necesito algo para que se me pare.

(Augusto jugando al Guitar Hero I en la Play)
-Facundo: Dale caña!
-Augusto: Si le doy!

(Matias a Facundo)
-Vamos, la fumemos.

-Martín: eh, viste esta?
-Matias: no, maverla.

-Cacho: donde esta Juan?
-Alguien: se fue para adentro…
-Cacho: JUAN!!! VENI QUE ACA LA TENGO!!!

Ustedes saquen conclusiones… jajaja!

La actitud mas virgen del mundo (2)

{28 de marzo del 2009}

Nos levantamos con mi hermano Oscar a las 8 de la mañana, habíamos quedado con unos amigos ir a “El dique del medio”. Es un diqu
e que lo destruyo una inundación y esta en medio del cerro, en La quebrada de Lules.

Hicimos algunos “chambuches” para comer (también llevamos una sidra jajaja).
Mi viejo nos llevo hasta la plaza, ahí nos íbamos a juntar con los demás para que mi viejo nos lleve hasta la rotonda de La quebrada (bien jer
opas?).

Llegamos a la rotonda nos bajamos de la camioneta y nos preparamos para comenzar a caminar (nos pusimos repelente para los mosquitos, el dengue estaba a full en esos día).

Comenzamos a caminar por el costado del río, luego lo cruzamos, caminamos por medio del cerro (en subida y los pulmones los tenia a m
il), recorrimos como 2 kilómetros desde la rotonda hasta la entrada del túnel. Caminamos los 3 kilómetros dentro del túnel en medio de la oscuridad, barro, un camino difícil (no voy contar las veces que nos caemos a la mierda), hasta que por fin llegamos al dique del medio, todo transpirados, lleno de barro, como hombres… para que?

Para esto!!!

Y ya lo dijo mi sabio hermano Oscar:




Nunca podes llevar un mantel!!! jajajaja...

En fin... pero estuvo buena la travesia, aquí unas cuantas fotos:



(Aguas y Energia)

(Entrada al túnel)

(parte del dique, el que esta ahi soy yo, vindo como cruzar por que momentos me chupo el rio y casi me ahogo... jajaja... si ahora me parece gracioso)

(Los paredones caidos)

(nunca puede faltar la foto con la comida jajaja)

Algo que no se olvida

{Hace 8 años atrás.}

Carlos: - Papá… ¿lo dejas a Oscar que me lleve hasta casa de Luciano?
Papá: - Oscar, llévalo a tu hermano hasta casa de Luciano. Maneja despacio.
Oscar: - Bueno.
Matias: -Voy con ustedes!

Antes teníamos una Ford 150 modelo 87, salimos de casa y fuimos por casa de Maxi (alias el boliviano), ahí estaba Luciano.
Salimos en la camioneta a boludear por el centro de Lules (típicos pendejos).
Los cruzamos a “El Chino” y a Gustavo.

-Matias: -Vamos suban!!
-El Chino: -No, vamos a una joda en Boca del Tigre.
-Matias: -Después los acercamos hasta ahí.

Subieron a la caja de la camioneta. En la parte de adentro iban, Mis hermanos Oscar y Carlos, y Luciano y Maxi. En la parte de atrás iban El Chino, Gustavo y Yo.

Dimos otras vueltas mas hasta que dije: Vamos a La Quebrada!!!

Subimos al cerro (creo q unos 100 km/h) como quien va boludeando.
Bajamos a 110 km/h, y en la última curva reventó una rueda, la camioneta choco contra el guardarrail, giro sobre la ruta y quedo metida en una zanja del otro costado.

Logro acomodar mis ideas y miro a mi alrededor, Gustavo estaba tirado en la caja, parecía inconciente y El Chino… no estaba.
Me bajo y no entendía un carajo lo que había pasado, Carlos me abraza y me dice: -parece que esta lloviendo… se mira la remera y tenia sangre, pero no de el, sino mía, me había partido la cabeza (en ese momento no duele).

Lo encuentran a El Chino del otro lado de la ruta inconciente y destruido.

Oscar se fue a llamar por teléfono a mi casa (no teníamos celular), para avisar lo del accidente.

Cuando llega mi viejo a donde habia sido el accidente lo mira a Oscar y le dice:

-Te dije que despacio.

Eso duele más que todas las puteadas del mundo.

{No todo es sonrisas y joda en mi vida.}

La actitud mas virgen del mundo (1)

Como dijo mi hermano Oscar…

Señores, con ustedes la actitud mas virgen del mundo…

Viernes a la noche, tomando Fernet en casa y SOLO!!!

Me vendría bien un poco de compañía… ja!

{
No hay foto por que me da fiaca ponerme a sacar foto y luego enchufar el celular.}

-Yo con vos no salgo mas

Una tarde recibo un llamado al teléfono fijo (era pobre y no tenia celular).

-Hola ¿esta Matias?
-El mismo.
-Eh habla Augusto, esta Esteban en mi casa, vamos a buscarlo a Gonzalo y vamos a la doña.
-Ok, ya salgo para tu casa.


Nota: La doña es un bar bieeeeeeeen nada que ver donde vamos a jugar al pool y a tomar cerveza con mis amigos.

Cuando llegue a casa de Augusto ya estaba Gonzalo en su casa. Así que de ahí salimos hacia el bar.
Llegamos al bar a las 18hs, y pedimos los de siempre, una cerveza y varias fichas.
Cervezas van, cervezas vienen entre varios partidos de pool y le sale la fiesta a los vagos. (Ya eran las 20hs).

Gonzalo: -Esteban quédate a dormir así salimos en la noche.
Augusto: -Dale quédate en la casa de Matias no seas rata.
Matias: -mmm... bue dale… si queres te presto ropa así te bañas.
Esteban: -Dale. Cuando llegue a tu casa llamo a la mía y aviso.

Salimos del pool y nos fuimos al bar donde trabaja Gonzalo a tomar otra cerveza y esperar que Augusto nos diga si salía con nosotros mas tarde.
Cervezas van, cervezas vienen y Augusto no iba a salir en la noche. (Ya eran las 22hs).

Volvimos a mi casa con Esteban para prepararnos para salir, comimos unas pizzas (para aguantar el bajón).

De nuevo a caminar desde mi casa hasta el bar (y ya eran las 00hs)
La verdad que ese día me sentí como sapo de otro pozo, Gonzalo tiene la facilidad de llevarse bien con todo la gente, a mi me cae mal la gente y se lo digo, pero ese día, por Dios!!! Estaba rodeado de gente careta! Conversaba con Esteban y con una mina que era la única piola.
Cervezas van, cervezas vienen y nos vamos de ese bar a otro bar.

Llegamos al otro bar y ahí tomamos 2 cervezas y nos fuimos. En el camino, a Esteban se lo veía un poco golpeado. Yo atrás de Esteban conversando con la mina piola, y delante de Esteban iba Gonzalo conversando con una mina (que me cae gorda). No se en que momento Esteban se puso a vomitar… PERO LE VOMITO LA ESPALDA de GONZALO! Ja! (y ya eran las 4:00hs)

Volvimos a mi casa (unas diez cuadras a gamba para que le de el aire fresco). Cuando llegamos el se puso a vomitar al costado de la pared del vecino, y tanto ver eso, se me revolvió el estomago, quise salir corriendo mas lejos pero no pude, cuando me apoye contra la pared fue muy doloroso (nunca vi el rosal) la mano toda destruida y llena de espinas. Ahí no termina la cuestión, Esteban termina de hacer lo suyo y se tira en el sillón del living, y yo me fui hasta al lavadero a lavarme un poco la cara.

{Momento en blanco de la noche}

Despierto, tirado en el piso del lavadero, me levanto asustado y veo la puerta de la habitación de mi vieja y estaba abierta, la del living que da con el comedor, y también estaba abierta. Corro y le digo a Esteban.
-Levantate la puta madre que aquí nos cagan a pedos.
Se levanto como pudo y se tiro en la cama de mi hermano Oscar (justo se levantaba y se iba al gimnasio) y yo me tire en la mía.

Entra mi vieja y dice:
-Recién llegan uds?
-Si, por?
-Por que recién me levanto y no los vi a ninguno en la cama. Tampoco los escuche entrar.

Cierra la puerta mi vieja y Esteban me dice:
-Yo con vos no salgo mas.

JA!!!!Aqui los cuatros nombrados el día de la muerte de Esteban (si el ya no esta con nosotros, esta casado ahora jajaja)
Yo (cigarro en mano), Esteban (All Black), Gonzalo (el que abraza) y Augusto (Anteojos sin cigarro)

Desubicado (2)

El 14 de junio de este año cumplí los 21 años (ahora me pueden correr de mi casa) y lo comencé a lo grande. A las 00:00 estaba viendo a Divididos en el estadio Floresta (Tucumán) fui con mi hermano Ramón (Carlos =P), Esteban y su señora, y Julieta (mi ex), un recital alucinante, muy bueno.

Cuando termino el recital volvimos a Lules y fuimos la joda de Caro, una ex-compañera del colegio, ahí estuve con mis amigos Gonzalo y Augusto, volví a mi casa como a las 6 de la mañana.

Al medio día almorcé en familia, con mis viejos y mis hermanos, de postre hubo tortilla con dulce de leche (torta de hojaldre jajaja).

En la noche fui al cine con unos amigos (El gordo, Cacho y Enrique) a ver UP (en 3D), un peliculón, como siempre Pixar zarpándose con sus películas.

Todo iba tan bien hasta que fui a casa de El bicho (Martín), hacia una pizeada.
Llegue como siempre boludeando y gritando giladas…

-buenas gente, como va… llego el rey de la fiesta… (El más boludo!)

Cuando entre estaban mi hermano Oscar, Virginia (la hermana de Martín), la novia de Martín, un compañero y dos chicas que no tenia idea quienes eran, lo mas raro que “la rubia” me saludo por mi nombre, yo pensé que lo dijo por que escucho decir a alguien “ahí viene Matías”.

Pasaba la noche, yo me mandaba pizzas como loco (tendrían que probar las pizzas de Martín, son muy buenas) y tomaba mi vaso de Fernet, mientras la miraba, quería saber quien carajo era… hasta que…

Yo: -AAAH!!!! Ya se quien sos vos… vos eras amiga de Vero… recién caigo.
Ella: -jajaja
Yo: -Claaa, no me di cuenta por la teñida bombucha que te hiciste en el pelo.
Ella: (…)
Yo: -Malisimo te digo…
Ella: -Ese ultimo comentario no hacia falta…

O sea… no soy nadie para criticar, pero me salio del alma.

{Creo que se molesto por que a los 5 minutos se fue… ja!}

Una de mis tantas desubicadas, capaz que por algo no le caigo bien a la gente… jajaja!

Glosario

Bombucha: ordinario.

El peor chamuyo del mundo

Y esta historia comienza así…

{No me acuerdo en que año fue esto}

Mi gran amigo Facundo estaba estudiando en un acelerado en la capital tucumana, y una de sus compañeras lo invito a su cumpleaños. Facundo lo invito a Ricardo (uno de los tantos personajes de mi vida) y a mi para que lo acompañemos.
Ricardo pasó a buscarme por mi casa y luego fuimos a casa de Facundo (que por cierto queda un poco lejos de la mía, ja!) para después caminar de nuevo hasta el centro para tomar el bondi (¬¬).

Lo primero de la noche fue que cuando llegamos a la capital ya era un poco tarde y ningún remis quería parar para llevarnos (a las 12 de la noche en plena avenida roca), y justo agarramos a un remisero que estaba cargando combustible en la ESSO de el Híper Libertad de la roca. (Me pagaran por los chivos que hago?).

Llegamos un poco temprano, poca gente, música (como siempre de la que no me gusta) y no nos quedo otra que comenzar a tomar algo. Si mal no recuerdo comenzamos con cerveza (baba), comenzó a llegar la gente y se largo la joda.

Entre esas personas que llegaban estaba una compañera de Facundo con su hermana (que por cierto le estaba echando el ojo), y bue, yo no soy una persona muy sociable me quede sentado con Ricardo (ya estábamos tomando fernet) mientra Facundo (el rey de la fiesta) estaba bailando.
No se en que momento fue, pero ya estabamos tomando vino, Facundo ya estaba sentado con Ricardo (que ya estaba muy quieto) y conmigo. Me levante y me fui al baño, que quedaba en la parte de atrás de la casa.
En un momento veo que Facundo lo traía al hombro a Ricardo.

Yo: -Uh boludo que paso?
Facundo: -El pelotudo este me vomito todo el pantalón.
Yo: -JAJAJAJA!!!
Ricardo: -jajajaja…
Facundo: -Dejame pasar primero para que este siga vomitando.
Yo: -ok.

Y antes que entrara Facundo con Ricardo al baño había entrado la hermana de la amiga de Facundo (que ni siquiera recuerdo el nombre… y ya había dicho que le eche el ojo?).
Me fui no muy lejos de donde estaba el baño y prendí un cigarro, esperando que salga ella.

{Aclaración: yo tengo menos labia que un mudo}

No se como pero termine conversando con ella y esperando que salga Facundo con Ricardo. Charlamos varias cosas (no me acuerdo?) y se vino, lo peor, la boludez mas grande que dije en mi vida (creo)…

Yo: -Desde que llegaste te estaba mirando… (NOOO SI SOS UN PELOTUDO)
Ella: …

He ahí… el peor chamuyo del mundo, y lo nombre chamuyo por que con esa frase ligue un beso… JAJAJA!!


Los 3 personajes de la historia: Facundo (canguro de La Renga), Ricardo (sombrero de Pasion de Gabilanes) y Yo (el de la sacha barba)... en Amaicha!!!

Desubicado (1)


-Dame un cigarro (con voz de apuro)
-¿Para qué? (con voz de pajero)-Dale, dame un cigarro…
-UH! ¿Para que?
-Mira al frente.

{Dos chicas lindas, una de ellas prendía un cigarro}

El se acerca a ella y le dice:
-Disculpa, ¿tenes fuego?
(Un grito desde lejos)
-GONZALO, ¿PARA QUE LE PEDIS FUEGO SI YO TENGO ENCENDEDOR?

En ese momento fue gracioso, ahora que lo veo no. Cuando estoy aburrido tiendo a irme un poco al carajo… jajajaja
{Esta historia es de hace 6 años (creo) en un viaje a Chapadmalal en la provincia de Buenos Aires - Argentina}

(una foto medio vieja, cervezeando)

Una noche de locos

Para contar esta historia debo contarles que yo vivo en una ciudad llamada Lules (no muy copada pero tiene sus cosas lindas), a 50 minutos de la capital Tucumana (EN BONDI!!!)…

Esto fue hace casi 2 años, yo estaba de novio con una chica de la capital, su nombre es Julieta y teníamos la costumbre de salir algunos sábados a la noche, a veces a unos reuniones chateras y después íbamos a algunas jodas.

Ese sábado fuimos a una juntada y después a una joda (que por cierto quedaba en la loma del or…), típica joda, música (de la que no me gusta) y bebidas alcohólicas (de las que me gustan ja!) la pase bien esa noche, me cague de risa y toda la boludes.

Yo me senté con Julieta en la orilla de la piscina y teníamos la manía de hablar giladas, discutir por boludeces en joda y pegarnos unos cantos chirlos (que amorosos no?), en un momento ella se para y como que casi se cae dentro y un amigo de ella vio (que por cierto estaba muy ebrio y no supo diferenciar entre que casi se caía y de que no la estaba empujando sino agarrando)

{Discusión en el medio que no recuerdo}

Cuando íbamos (manada de negros acompañando a Julieta a su casa) pasaron unas cuantas giladas con ese tipo que no tiene relevancia al final de esta pequeña historia; después que ella entro a su casa en la esquina me tomo un remis hasta la terminal para tomarme el bondi para volver a Lules (a todo esto eran como las 7 de la mañana)
Llego a la terminal y en el bolsillo tenia plata para: boleto, gaseosa y papas para el bajón, y dije –Na! Mejor compro una gaseosa para la quemazón y listo.

Compro una Fanta naranja, subo al bondi, me siento y lo inevitable a esa hora… me duermo.

-Disculpa dice el chofer que despiertes que ya tenes que bajar.
-ya estamos en Lules?
-Lules? Estamos en la terminal de Tucumán…
(Yo con cara de “la gran puta madre! La puteada que me pegan en mi casa”)

Mi inconsciente sabía que me iba a dormir, por algo no dejo que me compre las papas, lo que me quedo de monedas fue justo para volver de nuevo a Lules.
O sea, me despierto en la terminal de Tucumán, después de volver de una joda en la que casi me revientan a palos y lo mas gracioso de todo esto es que… “me afanaron la gaseosa mientras dormía en el viaje jajaja”

Estuve desaparecido fácil unas 2 horas y media entre viaje y viaje, y esperada de bondi.

La gente no me cree, y hasta el día de hoy Julieta tampoco me cree que me dormí en el bondi, todos dicen que me fui de joda. Pero una cosa tengo que agregar, no voy a negar que dormí de 10 por que ni cuenta me di… ja!

No te rías, ojala nunca te pase… jajajaja!

De la noche a la tarde

Hoy tengo una historia real, pero con personajes ficticios. (Va a saltar la ficha… já!)


Lucas estaba en casa tranquilo y le llega un mensaje a su celular, el cual decía: “esta noche es el 18 de José, yo estoy invitado con Jorge, te hacemos entrar de colado” el mensaje era de su amigo del alma Federico.

Lucas responde: “de una, tengo que ir a jugar a la pelota así que llego un poco tarde, cuando este en la entrada te llamo por teléfono”


Lucas termina de jugar a la pelota y sale corriendo a su casa para prepararse por que sabe que esta noche es suya, pero antes debe avisarle a su novia que no iba a ir por su casa por tales motivos. Después de telefonear y bañarse Lucas parte con apuro hacia el salón donde era la fiesta.

Al llegar al lugar llama y entra, dentro se encuentra con otro amigo mas, Edgardo.

Lucas, Federico, Jorge y Edgardo prometen que esa noche van a hacer lo que sea, y cada uno tendría que terminar con una chica. (Típica boludes entre hombres)

Federico siempre fue el mas chamuyero, Lucas y Edgardo los que andaban por ahí nomás, y Jorge de ves en cuando.


{Mientras comían (y lo principal… tomaban)}


Federico ya había fichado a quien iba a encarar, el se acerca a ella cruzan unas cuantas palabras y vuelve a la mesa con sus amigos y dice “ya esta conmigo ajaja”

Edgardo conversaba con su ex y tenia pinta que ya estaba con el.

Lucas y Jorge mas quedados imposible.


La fiesta se pone mas movida, la gente se levanta y se pone a bailar. Federico y Edgardo salen con sus respectivas parejas (solo por la noche) y se ponen a bailar, mientras que Lucas y Jorge se dedican a tomar unas cervezas bien heladas.

En un momento Lucas se acerca a donde estaba Edgardo (a cortapalear), el mira a la multitud y ve a una chica y le dice a Edgardo “decile que si quiere bailar conmigo”

Edgardo se acerca al a chica que señalo, la agarra de la mano y la lleva con el y le dice “quiere bailar con vos” ella sonríe y estira su mano, cuando Lucas se acerca ella le dice en el oído “los 2 sabemos que lo que menos quiero es bailar” y salen caminando hacia una parte donde no molestaba mucho la gente.

En un momento pasa Federico con su chica (de la noche) y lo mira a Lucas que estaba en lo suyo, ellos se cagan de risa y se abrazan triunfantes.

Jorge esa noche solo hizo pareja con las botellas de cerveza… JA!


{Horas en blanco de la noche y termina la joda}


AL día siguiente en la tarde, Federico y Lucas salen destruidos a tomar una gaseosa a comentar sobre la noche. Mientras estaban sentados en un banco de la plaza Lucas mira a lo lejos y dice “Estoy muerto!!! Mira quienes vienen” (la chica de la noche de Federico y la prima de la novia de Lucas), salen caminando haciéndose los boludos y en la siguiente esquina Federico dice: “cague, mira al frente” (la novia de Federico con cara de orto) y comenzaron las puteadas para Federico, Lucas se hace el boludo y se va.

Lucas llega a su casa, agarra el teléfono para llamar a casa de su novia.


-Hola… esta Sofía?

-Lucas?

-Si.

-Ya te paso espera…

(…)

-SOS UN HIJO DE PUTA Y UN DESCARADO, ENSIMA ME LLAMAS POR TELEFONO? NO TE QUIERO VER MAS EN MI VIDA, DESAPARECE POR FAVOR.

(tu tu tu tu)

-Hola??? Hola???



Moraleja… no se cual puede ser, pero pueden observar como la mejor noche de una persona se puede convertir en la peor de las tardes… ajajaja!


{vale aclarar que esta historia tiene facil sus X años...}

Sacha intro...

Hoy es el día del padre y fuimos a comer en casa de mi tía negra (hermana de mi viejo), se escucharon historias de mi familia, y otras familias. También hubo discusiones pero de las buenas (me cague de risa).

Luego merendando siguieron con las conversaciones, y en una de mis colgadas dije: “me sobra un blog (contador de boludos), el cual no actualizo, no le doy bola, ni me interesa… pero tengo cosas para contar, decir, hablar y compartir… le cambio el nombre pa’ la mierda y hago algo no muy original ni inteligente” en síntesis… se me cruzo por la cabeza hacer un diario, (no muy diario claro esta en el titulo) con historias/anecdotas/leyendas/boludeces.

Y así abre este blog no conocido ni por su padre:

Diario no muy diario de un limado”


MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Mi Música / (Mi Mundo)

 

Copyright © Diario no muy diario de un limado. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online