El poder del vicio

Hace 7 años (creo), estaban terminando de hacer la ampliación del costado de mi casa (mi viejo vio que los 3 nenes crecían =P), y teníamos la pc del lado nuevo.

Era un verano, y yo estaba sentado en la pieza nueva viciando con la pc, teníamos internet, tirabamos un cable como de unos 15 metros desde la pieza de mi vieja hasta la pieza que estaba en la parte nueva, también un alargador para la pc, ya que la parte nueva no tenia hecha la instalación eléctrica y menos la telefónica.

Teníamos el popular “INTERNET GRATIS” (con eso viene una historia aparte que algún día voy a contar), en medio de mi vicio descargo lo mas que se podía en una sola noche, dos temas con el NAPSTER (un programa medio viejo que te cagabas en el puto día que naciste si te cortaban la descarga), una versión nueva del Winamp y un Skin.

Esa noche estaba medio enfermo y me acosté temprano, así que después de deleitarme con los 2 temas que orgullosamente baje en una sola noche y boludear con el Winamp, me fui a dormir.

En medio de lo que dormía me desperté desesperadamente al grito de…

-¿DONDE ESTA LO QUE DESCARGUE?
Mi viejo asustado llega hasta mi cama y me dice:
-¿Qué te pasa Matias?
-No! Que yo quiero saber donde esta lo que descargue…
-¿QUEEE?
-Si!!! Yo descargue 2 temas y un Winamp!! Y los deje aquí!!! (Señalando a la par de mi cama)
-Toma la pastilla y dormite háceme el favor!!
- Bueno… (Quede mosca)

Muchas horas de vicio cuando uno es pendejo afectan mal al cerebro.

Y eso que no conté que cuando quería acordarme de algo comenzaba a abrir carpetas en mi cabeza buscando el archivo que contenga la información… jajajaja MALISIMO!!!

Shhhh! Escucha, es…

Esto se remonta en el tiempo (año 2005), cuando en Lules se organizaban tocadas muy seguido, (tocadas se le dice a los mini-recitales… lo aclaro antes de que algún mal pensado mande fruta), habían pocas bandas locales (Badey, Trieb, Kirios y El Arca de Ramón) así que invitaban de vez en cuando a algunas de San Miguel.


Las tocadas se realizaban en un pequeño loca que se llamaba La Red (ahora lo convirtieron en un salón de fiestas… que feo).

Como siempre estaban las mismas caras conocidas, se la hacia como en familia a la cuestión. En ese momento mi hermano Carlos (su nombre artístico es Ramón) tacaba la viola en El Arca de Ramón, una banda de Nü Metal.


La tocada estaba espectacular como siempre, la gente la pasaba bien, de vez en cuando se armaban los pequeños pogos (6 o 7 gatos locos cuanto mucho).


Tocaron unas bandas hasta que fue el turno de “El Arca”, la banda donde tocaba mi hermano Ramón.

Termina de tocar la banda, y a mi hermano se le da por tirar la púa al publico, en ese instante no se por que la gente se quedo callada, y en medio del silencio se escucho un… tic tic tic… la púa sonando en el piso.


De ahí se creo la frase para callar a la gente… Shhhh! Escucha, es la púa de Ramón.


Si sos violero ojala nunca te pase… jajaja


Chancho! Si lees esto, sos mi hermano y te quiero mucho jajaja…


De izquierad a derecha: Ramón, Oscar (con el cuchillo en mi cuello) y Yo.


MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Mi Música / (Mi Mundo)

 

Copyright © Diario no muy diario de un limado. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online