Una noche de locos

Para contar esta historia debo contarles que yo vivo en una ciudad llamada Lules (no muy copada pero tiene sus cosas lindas), a 50 minutos de la capital Tucumana (EN BONDI!!!)…

Esto fue hace casi 2 años, yo estaba de novio con una chica de la capital, su nombre es Julieta y teníamos la costumbre de salir algunos sábados a la noche, a veces a unos reuniones chateras y después íbamos a algunas jodas.

Ese sábado fuimos a una juntada y después a una joda (que por cierto quedaba en la loma del or…), típica joda, música (de la que no me gusta) y bebidas alcohólicas (de las que me gustan ja!) la pase bien esa noche, me cague de risa y toda la boludes.

Yo me senté con Julieta en la orilla de la piscina y teníamos la manía de hablar giladas, discutir por boludeces en joda y pegarnos unos cantos chirlos (que amorosos no?), en un momento ella se para y como que casi se cae dentro y un amigo de ella vio (que por cierto estaba muy ebrio y no supo diferenciar entre que casi se caía y de que no la estaba empujando sino agarrando)

{Discusión en el medio que no recuerdo}

Cuando íbamos (manada de negros acompañando a Julieta a su casa) pasaron unas cuantas giladas con ese tipo que no tiene relevancia al final de esta pequeña historia; después que ella entro a su casa en la esquina me tomo un remis hasta la terminal para tomarme el bondi para volver a Lules (a todo esto eran como las 7 de la mañana)
Llego a la terminal y en el bolsillo tenia plata para: boleto, gaseosa y papas para el bajón, y dije –Na! Mejor compro una gaseosa para la quemazón y listo.

Compro una Fanta naranja, subo al bondi, me siento y lo inevitable a esa hora… me duermo.

-Disculpa dice el chofer que despiertes que ya tenes que bajar.
-ya estamos en Lules?
-Lules? Estamos en la terminal de Tucumán…
(Yo con cara de “la gran puta madre! La puteada que me pegan en mi casa”)

Mi inconsciente sabía que me iba a dormir, por algo no dejo que me compre las papas, lo que me quedo de monedas fue justo para volver de nuevo a Lules.
O sea, me despierto en la terminal de Tucumán, después de volver de una joda en la que casi me revientan a palos y lo mas gracioso de todo esto es que… “me afanaron la gaseosa mientras dormía en el viaje jajaja”

Estuve desaparecido fácil unas 2 horas y media entre viaje y viaje, y esperada de bondi.

La gente no me cree, y hasta el día de hoy Julieta tampoco me cree que me dormí en el bondi, todos dicen que me fui de joda. Pero una cosa tengo que agregar, no voy a negar que dormí de 10 por que ni cuenta me di… ja!

No te rías, ojala nunca te pase… jajajaja!

3 personas se limaron conmigo...:

Jú! dijo...

JAJAJAJ.. AK FIRMANDO YO LA EX, JULIETA, JAJA.. Q DIA ESE DIA, TU VIEJA Q ME LLAMABA PUTEANDOME Y YO Q NO TNIA LA CULPA Y MENOS UN GPS PA SABER DNDE PENGO ANDABAS VOS JAJAJA.. Q BUENOS MOMENTOSS JUNTOSS JAJA Y RECORDARLOS ES UN CHISTE.. LO BUENO ES Q QEDAMOS MAS Q BIEN, Y SOMOS UNOS EX NOVIOS MEDIO RAROS, PERO COPADOS EN FIN!.. PARA Q LA BUENA ONDA NO SE TERMINE! SALUD!

Persona Standard dijo...

juajua tenes razon pendex... un cago de risa recordar todo... salute!

Yanina dijo...

yo no te borré, te borró mi ex.
una situación bastante desagradable, pero bue.
me gusta más este blog. :)
un beso!


MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Mi Música / (Mi Mundo)

 

Copyright © Diario no muy diario de un limado. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online