Frases al aire (2)

Aparte de hablar cosas en doble sentido, también siempre esta el toque de incoherencia en lo que se habla… aquí tienen todo junto…

En un asado:
-como te gusta la carne… Jugosa?

-que pingo queres que toque?

-Eh Gaby, sentate en esta que yo me siento en esa.

Hablando de la facultad y sobre física:
Augusto: Yo he visto la puntita y me gustaba.

Con una ex-novia:
Flor: cierto que te gusta que te hagan masajes. (Mientras me los hacia de adelanta)
Yo: a mi me gusta que me lo hagan de atrás…

Una llamada de teléfono medio vieja con mi querido amigo Facundo:
Yo: Tu mama.
Fuck: La tuya me la mama.
Yo: Tu mama la pistolera.
Fuck: Tu mama la bazokera (?)

Mi viejo hacia un hombre discapasitado de una brazo:
-Vos sabes como viene la mano…
(Ahora sabemos de donde salio tan moquero mi hermano Carlos)

Caminando por la calle con mí hermano Oscar:
(Un hombre lavaba un camión)
Yo: Nos hace falta una de esa. (Diciendo por la hidrobomba)
Oscar: Si, en 2 minutos lavaríamos la camioneta. En uno la mojas, en treinta segundo la jabonas y en treinta segundos la enjuagas.
Yo: Que cabezaipingo que sos…

Chateando con Facundo:
F: Yo tengo un vaso de naranja.
M: Yo tengo un vaso sanguíneo. Que hacemos?
F: Naranjas sanguíneas?

3 personas se limaron conmigo...:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Son las mejores esas naranjas.
(?)

· Nati · dijo...

jajaja, lo de tu viejo me hizo acordar a una escena de dragon rojo, donde la ciega le pregunta al tipo "y te volveré a ver"? jajajaja! xD

Ismael U. V dijo...

Jaja! Naranjas sanguineas :D
Divertido el post loco.
Saludos.


MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Mi Música / (Mi Mundo)

 

Copyright © Diario no muy diario de un limado. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online