Sobre mi San Valentín

Ayer fui al cine a ver una película que ya había visto hace 15 años, y que también la vi en cine… Toy Story, pero ahora en 3D… también entre tarde a verla, como la primera vez que la vi.

La película la vi a los 6 años, cuando no tenia idea lo que era tener una novia… que bueno es sentirse un niño de nuevo. Ja!

3 personas se limaron conmigo...:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Estás mal vos, boludo. No es tan vieja la película.

O era sarcasmo?

Yo ni me acordé que era San Valentin.
Menos mal...

Persona Standard dijo...

No estoy ekivocado... la pelicula es de ese año 1995... asi ke no es sarcasmo... jaja

Saludos :)

Micaela dijo...

Heeey, amante del GH III como yo por lo que veo en la playlist!
no se como llegué acá..pero "tenés toda la oonda muchacho" jajajaja, posta.

Besotees!

Micaelaa


MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Mi Música / (Mi Mundo)

 

Copyright © Diario no muy diario de un limado. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online