La actitud mas virgen del mundo (2)

{28 de marzo del 2009}

Nos levantamos con mi hermano Oscar a las 8 de la mañana, habíamos quedado con unos amigos ir a “El dique del medio”. Es un diqu
e que lo destruyo una inundación y esta en medio del cerro, en La quebrada de Lules.

Hicimos algunos “chambuches” para comer (también llevamos una sidra jajaja).
Mi viejo nos llevo hasta la plaza, ahí nos íbamos a juntar con los demás para que mi viejo nos lleve hasta la rotonda de La quebrada (bien jer
opas?).

Llegamos a la rotonda nos bajamos de la camioneta y nos preparamos para comenzar a caminar (nos pusimos repelente para los mosquitos, el dengue estaba a full en esos día).

Comenzamos a caminar por el costado del río, luego lo cruzamos, caminamos por medio del cerro (en subida y los pulmones los tenia a m
il), recorrimos como 2 kilómetros desde la rotonda hasta la entrada del túnel. Caminamos los 3 kilómetros dentro del túnel en medio de la oscuridad, barro, un camino difícil (no voy contar las veces que nos caemos a la mierda), hasta que por fin llegamos al dique del medio, todo transpirados, lleno de barro, como hombres… para que?

Para esto!!!

Y ya lo dijo mi sabio hermano Oscar:




Nunca podes llevar un mantel!!! jajajaja...

En fin... pero estuvo buena la travesia, aquí unas cuantas fotos:



(Aguas y Energia)

(Entrada al túnel)

(parte del dique, el que esta ahi soy yo, vindo como cruzar por que momentos me chupo el rio y casi me ahogo... jajaja... si ahora me parece gracioso)

(Los paredones caidos)

(nunca puede faltar la foto con la comida jajaja)

3 personas se limaron conmigo...:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajaja qué tiene el mantel che???
:P

noe mas dijo...

pensé que la cuestión era q nunca había llevado el mantel!!! che, me encantó el detalle de "Me cago en Bush!"

Persona Standard dijo...

la cuestion es... para que lleva el mantel!! jajaja

el de la remera soy yo :P jajaja

Gracias por pasar...


MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Mi Música / (Mi Mundo)

 

Copyright © Diario no muy diario de un limado. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online