V de... Vos sabias que iba a pasar esto...

Ayer (fijarse la fecha del post), hable por teléfono con Cintia, una chica que conocí mediante el blog. Nos dejamos unos cuantos comentarios, nos pasamos nuestros msn y seguimos por los números de teléfono.

(sonaba el tono de marcado)
Yo: Hola… esta Cintia?
Ella: ella habla. (Con vos de lady).
Yo: Ah como andas? Te mande un msj y después me acorde de que se te murió el cel.
Ella: uh, estos perros… espera que no te escucho nada… BENJAMIIIIIIIN!!!!
Yo: …
Ella: UHUH… BENJAAMIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

Creo que con eso se te fue a la mierda todo lo Lady… jajajaja.

Esto es en venganza a este post jajaja.

La verdad me hubiese gustado grabar ese grito… capaz que con eso se callan los perros en la noche… jajaja…

Sos mi amiga… sabelo!!


3 personas se limaron conmigo...:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Sos un HDP Sabelo!
jajaja
Yo también te quiero.

:P

Neurona Solitaria dijo...

aki dice comentario no dice coments (?) me voy a seguir lavando los platos

Cris dijo...

Cin Cin pobeshita !!


MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Mi Música / (Mi Mundo)

 

Copyright © Diario no muy diario de un limado. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online