El peor día de mi vida

El peor día de mi vida

Hoy me levante como todos los días a las 6:30 de la mañana para entrar a trabajar a las 7:00.

Contemos los hechos sucedidos en este hermoso día (Sarcasm Mode: Enabled)

1) Saliendo de mi pieza cayo al piso la manzana que iba comiendo por unas palmadas en la espalda de parte de un compañero de trabajo.

2) a. Fui a ver una motoniveladora Volvo que perdía aceite hidráulico por una la manguera del descalificador (vieron que voy aprendiendo algo?). Mientras buscaba que manguera de las tantas que tiene no se le ocurrió mejor idea al maquinista que tocar la palanca que acciona el descalificador… o sea… agradezco al señor de los cielos por haber puesto un sol quemante a la mañana… no me entro aceite en los ojos por que tenia anteojos puestos. El aceite volaba por los aires.

b. Después de encontrar la manguera y desajustarla de los extremos había que sacarla. Así que tironear se dijo. Mientras iba saliendo se quedo trabada entre otras dos mangueras. Metí la mano por un orificio pequeño al costado de la maquina, mientras la hacia girar el otro mecánico tiraba… Se soltó la manguera… y casi me arranco el meñique de la mano izquierda… todavía me estoy sobando el dedo.

3) Terminando la mañana fuimos a ver los canguros (compactadores de mano) terminando de ver el problema que tenia, se soltó la tapa de la entrada de aceite… de nuevo aceite volando por todos lados, pero esta vez cayo sobre mi mano derecha…

4) Mi horario de trabajo es de 7:00 a 12:00 y 13:00 a 19:00 y siempre después de almorzar me recuesto un rato a descansar un poco (dormir!!!) en lo mejor de mi siesta suena el teléfono… quien puede ser? San Cayetano (mi viejo, en algún post voy a decir por que… si alguien lo sabe ríase tranquilo) diciéndome que el canguro se volvió a romper que había que arreglarlo urgente. No dormí nada… me levante y me fui.

5) Después de la frustrada siesta, saliendo del obrador en la “Chilindrina” (Peugeot Partner con frente de Citroen) en la camioneta de nuevo a ver los canguros, nos llama el jefe de personal para que retiremos los recibos de sueldos de los dos últimos meses… al bajarme de la camioneta y cerrar la puerta me apreté el dedo anular y el dedo mayor de la mano izquierda.

6) Cuando llegamos a destino, nos dimos con que la rueda delantera derecha de la camioneta estaba pinchada. Bajo el auxilio, coloco el gato bajo la camioneta para levantarla… y comenzó la tormenta con vientos.

Esto lo estoy escribiendo desde mi casa… no me quede a dormir en el trabajo, no quería amanecer muerto. Já!

2 personas se limaron conmigo...:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Jajajajajaja. Y bue... hay días así. Pero negrito, para el peor día de tu vida falta, asi que agarráte.

Por lo menos, todavía tenés manos.
:P

Madame Aria dijo...

ESO es un día para decir "NEEEXT!" y salteartelo para llegar directamente al mañana.


MusicPlaylistRingtones
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Mi Música / (Mi Mundo)

 

Copyright © Diario no muy diario de un limado. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online